barra cookies

jueves, 28 de mayo de 2015

Los dos grandes grupos de papás



Hay muchos tipos de padres, generalizar sería una tontería. Pero si podemos hablar de dos grandes grupos de padres, contrapuestos pero que tienen la peculiaridad de que casi todos los padres hemos pasado en algún momento por ellos.

Y digo bien, son grupos contrapuestos y casi todos los padres hemos formado parte de ambos. Porque todos hemos sido un poquito troll en algún momento, pero en general somos almas cándidas, padres sufridores.


Todo empieza cuando nos convertimos en un troll de manera involuntaria.


Tenemos que cambiar los primeros pañales y nos convertimos en troll’s creativos


Y entonces desaparece la parte de troll y queda nuestra creatividad al descubierto. Bueno, nuestra creatividad y nuestro frikismo.


Y en caso de los creativos con buenas manos, comienza la creación de “engendros”


En este punto, hemos salido del grupo de los padres troll’s, y entramos en el de las almas cándidas. Porque los niños son vengativos, MUY VENGATIVOS


Y cuanto más crecen...


¡¡Peor!!


Y da igual que se trate de un niño o una niña, aunque sus técnicas sean distintas, vas a sufrir sus maldades


Pero no siempre somos troll’s por el afán de serlo. En ocasiones tenemos que usar la creatividad maligna para solventar el problema de esos bebés que siempre tienen que estar en brazos.


De esos que siempre lloran cuando los montas en el coche


O los gateadores incansables


Y he dicho que no siempre somos troll’s por elección, aunque en ocasiones, sencillamente somos malignos. Seguro que más de uno terminará de leer este post y buscara esto…


Si alguien encuentra donde comprarlo, que avise. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario