barra cookies

viernes, 24 de abril de 2015

Salidas con niños




Llega el buen tiempo y es el momento en que por fin podemos abandonar un poco la casa y realizar actividades con nuestras pequeñas. Lo que comúnmente se conoce como airearnos un poco, y al mismo tiempo, “desfogar” a las enanas, que llevan todo el invierno acumulando energía y sin poder gastarla.

Con una  niña de casi tres años, ya se pueden ir haciendo cositas, más si la niña es una “bendita” como la mía. Pero claro, cuando además tienes una pequeñaja de pocos meses…


La opción más socorrida, es ir al parque, jugar con los columpios… Pero esta es una actividad para los niños, no para los padres. El truco esta en cambiar el parque de toda la vida por algún parque “especial”. En este caso, por un parque de Torrejon de Ardoz que se llama “Parque Europa” y que además de ser grande y bonito y estar muy bien conservado tiene reproducciones a escala de los monumentos más emblemáticos de la vieja Europa, una zona infantil muy grande, una tirolina para los más osados, un lago “remable”…

En un momento puedes estar visitando “La torre Eiffel”

 Y con un pequeño paseo contemplar “El puente de Londres”



Y todo sin olvidar las grandes explanadas donde poder dejar trotar a los niños, zonas con columpios bastante grandes, chiringuitos donde pagar un botellín de agua a precio de oro e incluso una zona de paseo en pony, que lamentablemente estaba cerrada cuando nosotros fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario