barra cookies

viernes, 27 de marzo de 2015

El video que calma el llanto de los bebés

No hay nada más estresante que el llanto incontrolable de un bebé. Cualquier padre o madre que haya acunado a su pequeño tratando de calmarlo mientras que llora incontrolablemente daría un brazo por una solución que le hiciera dejar de llorar.

Pues ve enviándome tu brazo por correo certificado, porque te voy a dar una solución rápida y sencilla que funciona para la inmensa mayoría de bebés.


Es un video que se hizo bastante  popular allá por el 2012 cuando mi nena mayor lloraba inconsolable siendo bebé. Lo probé en alguna ocasión y funciono. No lo había vuelto a necesitar, pero un mes de constipados de mi pequeña con sus consiguientes llantos incontrolables me lo ha devuelto a la memoria y lo comparto con todo el que me lea.

El video está disponible en YouTube en muchos formatos. Se trata de un anuncio de caramelos de una empresa de chucherías japonesa. Contra todo pronóstico, a pesar de ser un video japonés, los comentarios que le acompañan son mayormente en español. Y es que los papis españoles somos así de agradecidos.

Pero no os entretengo más. Buscad en YouTube “Cafca” o usad el video embebido aquí mismo.




De nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario