barra cookies

viernes, 15 de agosto de 2014

Están locos estos romanos

Todo es poco para nuestros bebés y todo es poco para ayudarnos en la difícil tarea de cuidarlos.

Pero tampoco exageremos, hay muchos artículos superfluos que compramos más por el marketing que les rodea que porque realmente lo necesitemos. Pero también hay algunos que directamente demuestran que la falta de sueño embota los sentidos y los papás compramos cosas que ni el mas temerario charlatán trataría de vender.

Empecemos por el principio. Las mamas han llevado mucho tiempo a su bebe en la barriguita, pero de ahí a convertirlos en Quato, el personaje de Desafió Total hay un camino. Desconozco si este jersey bicéfalo incluye arneses para el bebé o si lo han tricotado en casa y han pegado al bebé con adhesivo bicapa.




Son las tres de la mañana. Para abrir los ojos tienes que recurrir al esparadrapo y te toca hacer el biberón. ¿Nadie se va a apiadar de ti, pobre papá? ¡Si! Aquí tienes un enjendro mitad cafetera mitad calienta biberones que te permitirá  tener el bibe calentito y bien mezclado con solo apretar un botón. Ya tardan los chicos de Nespresso en ofrecernos sus cápsulas.
Un olor a cacota invade la habitación. Tal vez sea el nuevo ambientador que os han regalado en el super, pero tu sospechas que se trata del pañal. ¿Te vas a levantar a comprobarlo? Con este detector de "pañal usado" no sera necesario. El se encargará de despertar a tu bebé y a medio vecindario tan pronto detecte algo de humedad en el.

El chupete es un gran instrumento para calmar los llantos de los bebés y siempre hay que tener uno a mano. Pero si es como el que te muestro en la fotografía, además podrás echarte unas risas. Eso sí, no le hagas fotos con el, o tendrá una prueba para odiarte de por vida.
¿Llevas a tu bebé a todas partes contigo? Perfecto, pero hay un momento en el que necesitas algo de libertad, aunque solo sea el tiempo justo de... bueno, esas cosas que hacemos todos.  Pues aquí tienes el complemento ideal para dejar colgado a tu bebé cual longaniza en la puerta del baño. Si tu hueles sus pañales, que el huela tus....
Antes a un niño le dabas un sonajero y le tenías entretenido un buen rato. Después le dejas las llaves y el efecto es todavía mejor. Pero que cutre queda dejarle el móvil. Los padres modernos le dejan el Iphone en su base de juegos. ¡Faltaria más!
Cuando tienes un bebé tienes la obsesión de que su entorno sea ultra-limpio, pero el tiempo del que dispones para limpiar la casa apenas da para evitar que se convierta en una cloaca. Por suerte, los japos, que son tipos listos y prácticos nos dan la solución. El pelele mopa. La solución perfecta para que los primeros gateos de tu pequeñin dejen tu suelo brillante como un espejo.
Mi niña ha heredado de su madre un pelo fino y precioso, pero como nació con poquito y tan finito, parecía calvita. Eso hacia que a primera vista la gente no se percatara de que iba vestida de rosa y con pendientes e insistían en decir: "que niño tan mono" Para muchos padres eso puede ser un problemón, porque temen que su dulce nena transmute de sexo. Para ellos, estas pelucas infantiles que convierten a tu bebé en una versión miniaturizada de Lady Gaga imposible de confundir con un ser humano niño.
Una de las cosas que más disfruto, es cuando duermo a mi pequeñuela. ¡Que agradables y escasos momentos! Pero los bebés tienen un sexto sentido arácnido que les permite descubrir cuando la dejas en la cuna. Para solventarlo, esta almohada-mano que les hará pensar que tienes los brazos desmontables como los Airgambois y sigues abrazándoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario