barra cookies

jueves, 3 de julio de 2014

Como hacerse con videos de dibus fácilmente.

Si tienes un niño de un año o dos, seguro que le pones los dibujos para poder tenerlo relativamente tranquilo y controlado mientras preparas la comida, haces la cama o pasas a hacer cacaxpress.

En la tele no hay dibujos adecuados  siempre a mano y comprar dvd’s y más dvd’s sale caro y terminan aburriéndose de siempre lo mismo. La solución es descargarlos de internet y ponérselos en el pc, la tablet o convertirlos nosotros a dvd.


Puedes optar por descargarlos con el Emule, buscar un torrent, hacerte una descarga directa… pero siempre corres el riesgo de que en lugar de Dora Exploradora te encuentres con Dora Feladora.

La solución es pasarte por las webs de canales infantiles, como Clan y ver los dibujos que colocan allí. O hacer lo equivalente en Youtube. Pero ¿qué pasa si queremos tener disponibles esos dibus para cuando no tengamos internet o si la conexión es muy mala?

Pues tu amigo el informático te va a dar un método sencillo y rápido para poder hacerte con esos dibus sin complicarte la vida.

Abres Firefox y te vas al menú de complementos.



Te diriges a la opción de obtener complementos y buscas “downloadhelper”


¡Y lo instalas!


Después, cuando vayas a alguna web con un video que te guste, fíjate que junto a la barra de direcciones tendrás un icono bailarín.


Si pulsas en la flechita que hay a su derecha, aparecerán los videos descargables de esa página. Solo tienes que pulsar en el nombre del video y este se descarga.


¡Y ya! A ver los osos amorosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario